Sólo los usuarios registrados pueden consultar nuestras promociones.

Quienes somos

Consiste en las mejores técnicas de PDO / PLLA / PCL

White Medience es la mejor fábrica de Corea que produce casi todos los tipos de sutura PDO / PLLA / PCL con la mejor tecnología.

Nuestros técnicos perfectos se ocupan de todos los procesos directamente en la sede sin necesidad de subcontratación, por lo que podemos desarrollar y producir cualquier producto que los clientes necesiten.

Tecnología superior del fabricante N° 1.

 

> > > > > > > > > > >

Qué hacemos

Mantenga la tecnología de núcleo de vanguardia

También realizamos diversas actividades para que los socios comerciales puedan crecer junto con nosotros. White Medience está construyendo y fortaleciendo la cooperación mutua para crecer junto con las empresas asociadas. Avanzamos hacia un crecimiento continuo a medida que las personas y las empresas coexisten de forma armoniosa.

La tecnología de núcleo de avanzada de White Medience a través de la elevación de rosca PDO más sofisticada y segura. White Medience fabrica el producto de sutura PDO, que es reconocido por su seguridad y eficacia. Presentamos un producto pionero que combina los conocimientos técnicos y las habilidades técnicas de White Medience, que muestra un tratamiento simple y rentable y efectos rápidos y confiables.

Somos una empresa de vanguardia que posee el know-how y la tecnología del procesamiento de PDO y exportamos a más de 20 países. A diferencia del Cog convencional, tenemos una tecnología central de vanguardia de Deep Anchor con doble estructura mediante doble corte. Efecto rápido inmediatamente después de la cirugía. Puede sentirse mejor el efecto de mejora de la piel después de la cirugía con aumentos de colágeno, mejora de la elasticidad de la piel y blanqueamiento. Tratamiento simple y seguro. El grado más seguro de cirugía plástica le permite vivir todos los días sin cicatrices o marcas después del tratamiento.